Testimonios

Godofredo Rodriguez

13 de Diciembre de 2013

Realmente es un placer escribir una carta de agradecimiento cuando la gratitud es tan bien merecida. Recientemente fui a AAA Concordia para el cerré de mi casa en Dorado, y no tengo dudas de que nunca sería dueño de esta casa de mis sueños, mucho más allá de mis expectativas realistas, si no fuera por Martha Nasser. Ella hizo la experiencia no sólo próspera sino también agradable, incluso con todo su estrés y complejidad.

La primera cosa que me gustó fue la forma en que ella cogió confianza una vez en un proceso de desconocido y la incertidumbre. Cuando ansioso, confundido o abrumado, siempre supe que podía contar con su amplia experiencia y un buen consejo. Yo tenía muchas preguntas y dudas, pero siempre tenía respuestas y soluciones. Agradecí especialmente su paciencia y opciones prudentes sin empujar mis decisiones. Ella siempre me dio tiempo y espacio para digerir la información y sentirme cómodo sobre dónde iban las cosas.

Martha ayudó a generar esa confianza con la verdad siempre al frente. Nunca hubo esperanzas infundadas afirmaciones exageradas o falsas promesas. Ella siempre escuchó pacientemente y me explicó cuidadosamente, guiándome con una cabeza de razonamiento a través del proceso de encontrar y comprar una casa. Hay un silencio, humildad sincera sobre Martha que hizo que me sintiera cómodo y su imprevisible confianza de su conocimiento y experiencia me dio confianza en ella. Sus palabras, sus modales, templando suavemente mis sueños y las expectativas poco realistas en esperanzas sólidas, y al final, su experiencia y esfuerzos hizo mis sueños realidad.

Una gran cantidad de confianza que tenía que ver con su increíble disponibilidad. No puedo recordar un momento en que ella no hizo tiempo para mis múltiples llamadas telefónicas con preguntas o peticiones. Me sorprendió por su alegre disposición a darme el tiempo que necesitaba.

Martha era la Corredora ideal para mí por muchas razones, su honradez y disponibilidad, su experiencia y conocimientos, su dispuesto, su compromiso de tiempo y esfuerzo, su disposición a escuchar y manejar mis preguntas y preocupaciones, su aliento y sin exageración o pretensa, su prontitud y atención a los detalles. Y más allá de eso, ella siempre fue una dama, una mujer gentil que nunca dejó de actuar, preocupaciones profesionales éticas.

Martha debe estar muy orgullosa de sí misma. Ella es un gran Realtor para su empresa y por estas razones yo definitivamente volvería donde Martha para cualquier trámite de Bienes Raíces.

Atentamente,

Godofredo Rodriguez Olmeda

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s