Felix Verdejo, la nueva imagen de Quikrete

(Suministrada) Félix Verdejo

Bajo el lema “Duro como el concreto”, el destacado púgil boricua Félix Verdejo es la nueva imagen oficial de la campaña publicitaria de la línea Quikrete de Master Products. Bajo la marca Quikrete se manufacturan sobre 90 productos diferentes dirigidos hacia la industria de la construcción y remodelación, incluyendo pegas y lechadas, morteros para empañetar y montar bloques, el famoso Concrelisto y muchos más.

Frases como “Alta Resistencia”, “Pégala Duro”, “Fuerza, Resistencia y Rapidez” y “La Sólida Combinación” son las que enmarcan la nueva campaña.

Cristina Cardona, directora de Mercadeo de Master explicó que “la selección de Verdejo como imagen de este producto está estrechamente relacionada a los adjetivos que describen la línea Quikrete. Las frases de la campaña, si bien describen directamente las cualidades de nuestros productos, igualmente representan la gran capacidad de Félix Verdejo en el boxeo”.

Según Cardona, “el área de investigación y control de calidad es una bajo continuo análisis, ya que todos nuestros productos deben cumplir con estrictos estándares internacionales que dichos productos requieren”.

SI TE INTERESA: Crece la comunidad de Los Pinos II en Arecibo

“Para Master es un gran orgullo y parte de nuestra responsabilidad el apoyar a jóvenes como Verdejo. Colaborar con los nuestros y resaltar sus ejecutorias es la mejor manera de llevar el mensaje a la juventud de que hacerlo bien por ti y tu país tiene su recompensa”, añadió Cardona.

Master Group es una compañía puertorriqueña que posee una planta en Toa Baja de productos cementicios y una planta en Guayanilla que manufactura pinturas y selladores bajo la marca Master Paints. Master Paints es la única compañía manufacturera de pinturas operada en un 100% con energía solar. En conjunto ambas plantas emplean más de 200 personas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s