Nuevas herramientas para la industria de bienes raíces

26-abril-2014

Muchos profesionales de la industria de bienes raíces se beneficiarían en obtener con un solo “click” la clasificación del terreno.

Foto Principal

De pie, desde la izquierda: el Arq. Pedro M. Cardona Roig junto a los realtors Richard Rivera, Eduardo López y el Ing. Carlos Oquendo. Sentados: Luis García Pelatti, presidente de la Junta de Planificación; Eduardo Santos, presidente del SJBR, y el Lcdo.

Revista Construcción

En semanas recientes el San Juan Board of Realtors y la Junta de Planificación de Puerto Rico con su presidente, Luis García Pelatti; su vicepresidente, Pedro M. Cardona Roig, y el presidente del San Juan Board of Realtors, Eduardo Santos Alvarado, entre otros realtors dijeron presente en el seminario sobre la utilización de nuevas aplicaciones y herramientas de consulta sobre la clasificación del Plan de Uso de Terreno.

Con la presentación de esta nueva aplicación del Plan de Usos de Terrenos de Puerto Rico, muchos profesionales de la industria de bienes raíces se beneficiarían en obtener con un solo “click” la clasificación del terreno.

Acceda al nuevo portal de la Junta de Planificación para conocer sobre aplicaciones y herramientas: http://www.jp.gobierno.pr.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s