Nuevas cocinas

11-enero-2014

Las cocinas en el 2014

En el 2014 se apostará por los materiales transparentes para crear ambientes más ligeros y sencillos.

Foto Principal

El vidrio y el poliuretano transparente se harán presente en todo tipo de muebles para cocina. (Suministrada)

Revista Construcción

El diseño de cocinas en el 2014 es el estilo europeo, un estilo elegante donde se emplean electrodomésticos modernos, pero se hace presente la tendencia “minimalista”, por lo que se los oculta o disimula en la superficie de la mesada para así lucir una cocina más limpia. El brillo de los materiales disminuirá un poco para darle lugar a los acabados opacos, por lo que ya el acero inoxidable no será el material estrella.

En el 2014 se apostará por los materiales transparentes para crear ambientes más ligeros y sencillos, por lo que el vidrio y el poliuretano transparente, como una opción más económica y resistente, se harán presente en todo tipo de muebles para cocina.

Algunas de las novedades que se presentan este año son los colores azul agatha, gris basalto, estratificado cerezo, lacados mate -como el blanco, taupe y gris ultra mate- y los laminados simulando madera de alta resistencia, tales como el roble arenado, roble blanco, nogal y ébano.

Novedades en calidad

Las últimas novedades giran entorno a los frentes resistentes al agua y a la humedad gracias al perfeccionamiento en el método de ensamblado Poly Uretano Reactivo (PUR).

Las cocinas lideres en tendencias, tales como Leicht (alemana) y Scavolini (italiana), se encuentran disponible en la sala de exhbición de Arkitektura donde expertos le orientaran al diseñar su cocina.

Para más información, llame a Arkitektura / Casaviva Corp. al 787-273-8319 o envíe un fax al 787-781-5941. También puede visitar el “showroom” en la 1161 Avenida Roosevelt, en San Juan o acceder a www.arkitekturapr.net.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s