Realtors tendrán su biblioteca de bienes raíces

16-noviembre-2013
La misma será dedicada a  Edna Maloy, expresidenta de la PRAR, por sus aportaciones a la organización e industria.
Foto Principal
De izquierda a derecha: Virgilio López, presidente del Comité Biblioteca Edna Maloy;  Edna Maloy, y    María “Coca” Quiroga, presidenta de la  Puerto Rico Association of Realtors.

Revista Construcción

Como un beneficio añadido a la matrícula de la Asociación de Realtors  de Puerto Rico, y con el apoyo de BL Investments, este grupo de profesionales establecerán su biblioteca oficial en su sede en la marginal Los Ángeles en Carolina.  La misma será dedicada a  Edna Maloy, expresidenta de la Puerto Rico Association of Realtors (PRAR), por sus aportaciones a la organización e industria.

“La PRAR está organizando y dedicando su biblioteca a esta apreciada y reconocida Realtor”, informó María “Coca” Quiroga, presidenta de la PRAR.
Por su parte, Virgilio López, presidente del Comité Biblioteca Edna Maloy, se mostró entusiasmado con este proyecto que beneficiará al desarrollo profesional de  los Realtors de Puerto Rico.
Aquellos que deseen formar parte de este esfuerzo  por medio de la donación de material educativo o histórico de la organización, pueden llamar al 787-791-8555.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s