Exitoso seminario sobre el nuevo MLS

28-septiembre-2013

Esta mejorada herramienta permite al consumidor encontrar en un solo lugar la casa de sus sueños y conseguir un realtor que le pueda ayudar durante el proceso de compra o venta.

 

Foto Principal

José Camacho, Emanuel Padilla, Nestor Figueroa, Marla Navedo, Yasmin Barrera, Milton Serrano, presidente del San Juan Board; Wilma Alejandro, Eduardo Santos, Eddie López, José A. Méndez, el Lcdo. Josué De León, Alexander Torres y Héctor Lavergne.

Revista Construcción

Con un lleno total y superando todas a las expectativas, el pasado 19 de septiembre de 2013 se presentó el nuevo y mejorado Sistema de Listado Múltiple conocido como Multiple Listing Service (MLS, por sus siglas en inglés) en las instalaciones de Banco Popular en Centro Europa.

Esta mejorada herramienta permite al consumidor encontrar en un solo lugar la casa de sus sueños, así como también conseguir un realtor que le pueda ayudar durante todo el proceso de compra o venta.

La tecnología se ha convertido en herramienta esencial para facilitar la comunicación entre realtors y compradores. El MLS permite acceder a mapas de localización, bajar la aplicación a su tableta o teléfono inteligente desde el Apps Store o Android, entre otros. Todo el inventario de propiedades listadas por los Realtors suscritos al MLS son publicadas a través de las páginas clasificadosmls.com y realtor.com, ambas plataformas con exposición internacional.

Cuando vaya a listar su propiedad, pregunte a su corredor si es realtor y exíjale que publique su propiedad en el MLS para que aproveche la exposición ventajosa que le da este mercado.

Para información, llame al 787-751-2073. También puede enviar un correo electrónico a sanjuanboard@gmail.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s